Normas básicas.

Bienvenidos a nuestro blog.
Esperamos que disfrutéis con los contenidos que vayamos mostrando.
Para que esto funcione, os rogamos, que al hacer comentarios pongáis vuestro nombre y los hagáis siempre con respeto, si no tendremos que eliminarlos.
Si alguien cree que alguna foto no debe ser publicada que se ponga en contacto con el Centro.
Gracias.

miércoles, 6 de junio de 2012

Viaje a Cazorla

Del 21 al 24 de mayo realizamos el viaje de fin de curso con 6º. Este año fuimos a Cazorla con la empresa Guadalkayak, al al cual le queremos agradecer su esfuerzo para que pasáramos estos días de la forma más divertida posible.
Una compañera nos resume este viaje:

Viaje a Cazorla del 21 al 24 de Mayo /Inolvidable*/
El viaje que realizamos a Cazorla fue un viaje maravilloso, lleno de actividades y sorpresas,de lloros y sonrisas. Aunque el viaje se nos hizo eterno,de toda la ansia de llegar allí, nos entretuvimos un montón y algunos incluso se quedaron dormidos. En el autobús pasaron también algunas que otras cosas desagradables pero no las voy a mencionar.
En la llegada salimos como locos a por nuestras maletas para ir a las cabañas y coger las literas aunque había de sobra; al final para nada porque la mayoría dormimos de dos en dos,por lo menos las niñas, los niños... no sé.
Querían gastarnos bromas pero lo profesores no los dejaron , pero si nos las hacían nosotras no nos íbamos a quedar quietas.
Las actividades que hicimos fueron:
-Piragüismo
-Escalada
-Tiro con arco
-Rafting
-Veladas nocturnas
-Tirolina
-Orientación en el campo
-Barranquismo
(aunque el río estaba muy frío hicimos todas las actividades de agua)
Nos lo hemos pasado muy bien y las comidas y las pruebas eran muy divertidas,sobre todo las pruebas del juego CLIC Y CLAC que quien perdía tenía que hacer una prueba.
Besos para todos de MªCarmen Pereda Segovia

Aquí os dejo algunas fotos:

1 comentario:

  1. Aun recuerdo los momentos maravillosos que pasamos todos allí, me he puesto a mirar las fotos y me he dado cuenta de que las podia descargar y hare un video con las mias de mi camara.
    Ojala pudieramos volver a Cazorla con toda la clase y los mismos profes...
    Saludos de Mari :)

    ResponderEliminar